Ostentándose como ministerial molestaba parroquianos en conocido bar

Ostentándose como agente de la Policía Ministerial, un sujeto de nombre Roberto Carlos Meza Lucero, se dedicó, bajo los influjos del alcohol, a insultar y provocar a parroquianos que tranquilamente disfrutaban, la madrugada del sábado, de su bebida en un conocido bar de la calle Independencia en pleno centro paceño.

El sujeto pretendió intimidar a un asistente al tradicional y rockero bar ubicado en la empedrada bajadita de la Independencia, a lo que, el parroquiano, inteligentemente optó por abandonar el lugar y pedir el auxilio a una patrulla de auténticos agentes del orden.

Los ministeriales rápidamente ubicaron a la versión genérica intercambiable de servidor público, quien se identificó como policía estatal adscrito a la partida de San Juan de los Planes, pero de descanso en esta capital.

La identidad de Roberto Carlos y su adscripción a la PGJE fue corroborada por los ministeriales, quienes fueron informados que el detenido efectivamente, laboró como elemento policiaco, pero desde hace meses había solicitado su baja de la corporación.

Por este motivo, el ex agente de 29 años fue detenido y   trasladado a esta Dirección de la Policía Ministerial del Estado, donde fue puesto a disposición de la Autoridad correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito, consistente en usurpación de funciones y lo que resulte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments