Reconoce el ISSSTE fallas en el nuevo hospital
 

A pregunta expresa de Peninsular Digital al funcionario federal, Monroy Portillo dijo que esas puertas giratorias son muy bonitas pero no se puede pasar por ellas “inclusive a la comitiva del presidente no podía pasar por ahí”.
A pregunta expresa de Peninsular Digital al funcionario federal, Monroy Portillo dijo que esas puertas giratorias son muy bonitas pero no se puede pasar por ellas “inclusive a la comitiva del presidente no podía pasar por ahí”.

 

Están muy bonitas las puertas, pero ni el presidente pudo pasar por ahí: Sergio Monroy

El director nacional del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, reconoció ayer que existen deficiencias en los accesos del nuevo hospital del ISSSTE, fallas que, dijo, serán subsanadas en breve.

Luego de recorrer las instalaciones del nuevo hospital general, el cual tuvo un costo total superior a los 9 mil millones de pesos, el director a nivel nacional de esta institución dijo que, además de la finalización de esta obra de infraestructura médica sin precedentes en la historia del ISSSTE, se trabaja arduamente en subsanar problemas que ha venido sufriendo la delegación, como lo es el desabasto de medicamentos, problema que, según comentó, ya se encuentra resuelto en un 90%.

A pregunta expresa de Peninsular Digital al funcionario federal, Monroy Portillo dijo que esas puertas giratorias son muy bonitas pero no se puede pasar por ellas “inclusive a la comitiva del presidente no podía pasar por ahí”, reveló.

Además, la entrada principal del nosocomio no cuenta con rampas de acceso para discapacitados, deficiencia que reconoció la dirección del instituto y que, prometió, será subsanada en breve.

En torno al nombramiento de un nuevo delegado estatal del ISSSTE, su jefe dijo que, como en todo el país, se está dando una renovación en las delegaciones “llevándose a los delegados al centro”, pero que aún no se había definido un relevo para la delegación sudcaliforniana.

Al respecto del abandono del acto presidencial por parte de algunos integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado durante la inauguración del nuevo hospital, Sergio Monroy reveló que, durante su visita al estado, se han venido dando encuentros con diversas representaciones sindicales,“le hemos dicho a todos los sindicatos a los que atendemos y afortunadamente hemos entablado un buen diálogo y han entendido que estas inversiones (la del hospital) y los nuevos médicos que vamos aponer a disposición van a solucionar parte de los problemas que se tienen en este estado” dijo.

http://www.youtube.com/watch?v=lgYW44aXAw0

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments