Entrega el Gobierno títulos firmados por Carlos Mendoza denuncia Barroso

“Esperemos que Marcos Covarrubias no cometa el error de convertirse en presidente de partido y no en gobernador del estado como el presidente Calderón quien está más preocupado por que gane su partido que por gobernar el país” dijo Ricardo Barroso.
“Esperemos que Marcos Covarrubias no cometa el error de convertirse en presidente de partido y no en gobernador del estado como el presidente Calderón quien está más preocupado por que gane su partido que por gobernar el país” dijo Ricardo Barroso.

El candidato a Senador dijo que este tipo de actos deben ser seguidos con cuidado

Estamos viendo claramente como, totalmente fuera de orden, el gobernador entregó cerca de 430 títulos de propiedad firmados por el actual precandidato del PAN en una colonia de Los Cabos ¿Acaso eso no es usar el órgano de gobierno a favor de un candidato? dijo su opositor desde el PRI Ricardo Barroso quien dijo que no le preocupa sino que ya le ocupa a él y su partido el uso de este tipo de prácticas en el estado.

No nos quedaremos callados ante este tipo de cosas, dijo el ahora candidato a Senador por el PRI quien señaló el que esos títulos, firmados desde noviembre por el entonces Secretario General de Gobierno Carlos Mendoza quien, aunque apostaba a que se trataba de una acción de gobierno si consideraba de cuestionar que fuesen entregados en periodo electoral y no cuando ahora que quien los firmó hace campaña desde el partido de Felipe Calderón.

“Esperemos que Marcos Covarrubias no cometa el error de convertirse en presidente de partido y no en gobernador del estado como el presidente Calderón quien está más preocupado por que gane su partido que por gobernar el país” dijo quien además pidió que se disipe el rumor de que si el PRI gana va a dejar de haber apoyo para Baja California Sur.

A pesar de estos señalamientos, Barroso Agramont consideró que el gobernador si “lo ha estado haciendo bien, ojalá que siga haciendo su trabajo, ojalá que siga buscando más recursos para Baja California Sur” finalizó quien dijo que no va a “denostar por denostar”.

Desayunando en  un restaurante de La Paz, Barroso pidió aclarar el rumor “que están soltando en Acción Nacional” de que si el PRI gana no va a apoyar al gobierno de Baja California Sur “al contrario si el PRI gana tendrá el apoyo que jamás ha tenido como estado para impulsar el desarrollo el empleo, la economía y las oportunidades de todos sus habitantes” garantizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments