
La campaña no va a detener el trabajo del gobernador dice MCV
Los gobiernos a trabajar y los partidos a hacer política reiteró el gobernador Marcos Covarrubias quien dijo que se habrán de continuar los trabajos de entregas de obras en La Paz, Loreto y Mulegé y desmintió que la intensificación en la entrega de acciones por parte de su administración tenga tintes electoreros.
“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hechos desde el primer día entregando acciones y buscando satisfacer las demandas de la ciudadanía comprometiéndonos con más” dijo ayer al entregar equipamiento para el programa de “escuela siempre abierta de la SEP” que fue adquirido con recursos federales.
¿Cuál obra considera la más importante?
“Yo a todas las quiero igual” dijo “todas son de importancia, es muy difícil decir cual es más importante porque para quien no tiene agua o para quien tiene años pasando por una carretera en mal estado o quien no tiene ni un metro de pavimento o para quienes estuvieron esperando una techumbre por más de 20 años es muy difícil poder tener predilección por alguna”, dijo.
El gobernador se hizo acompañar de la presidenta municipal en diversos actos de entrega de obras.
Durante estas entregas se hace llegar diversos servicios como la administración de vacunas contra la influenza, la entrega de bolsitas de dulces a los niños y desde luego la entrega de despensas.
Sin embargo se hace acompañar de funcionarios municipales, muchas veces la presidenta misma para quienes quieran cuestionarlo.
A pregunta expresa si entraría en una veda electoral, el gobernador dijo que seguirá trabajando sin cesar vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el primer día, aseguró.