“El que demostró que no era simpatizante de Josefina que afronte las consecuencias”

“El que demostró públicamente que no era simpatizante de Josefina que afronte las consecuencias” sentenció Elías Gutiérrez.
“El que demostró públicamente que no era simpatizante de Josefina que afronte las consecuencias” sentenció Elías Gutiérrez.

Manifiesta el precandidato panista sus “coincidencias” con Josefina Vázquez Mota

En el PAN no hay línea y eso ha quedado demostrado, dijo Elías Gutiérrez aspirante a una candidatura panista para el Senado de la República quien en conferencia de prensa resaltó sus coincidencias con la virtual candidata a la presidencia de su partido.

Tras manifestarse complacido de la victoria de Josefina Vázquez Mota a la presidencia y resaltar sus virtudes como posible presidenta del país y destacar las múltiples coincidencias que comparten sus aspiraciones al senado con las de la plataforma política que el blanquiazul habrá de impulsar en la contienda hacia la presidencia del 1 de julio, Elías Gutiérrez insistió en que, pese a los resultados de la contienda interna del domingo pasado no ve una operación a favor de su contrincante el ex secretario general de gobierno Carlos Mendoza.

“En el PAN no puede haber línea” dijo el precandidato, “no le puedes decir a un azul tu vas a votar por un fulano o por fulana y se demostró” aseguró y consideró que el hecho de ser un adherente a las ideas de Josefina Vázquez Mota le favorece.

“El que demostró públicamente que no era simpatizante de Josefina que afronte las consecuencias” sentenció.

El precandidato al senado se dijo con el capital político y la satisfacción del trabajo bien hecho como para revertir el patrón corderista que caracterizó la votación de los panistas en fechas pasadas.

El empresario constructor dijo que no esperaba una votación de “dados cargados”  en la última fase la elección interna en la cual él y otros dos sudcalifornianos buscan ser candidatos a senador por el partido blanco y azul.

“El sentido común puede sacar adelante cualquier proyecto y cualquier iniciativa” dijo el panista quien se manifestó como un ciudadano y no un político que sólo se aparece ante los mexicanos cuando busca el voto antes dijo que no tenía una preferencia por algún precandidato a la presidencia pero ahora sí.

Sin embargo Gutiérrez Osuna no pudo coincidir con Josefina Vázquez Mota en su postura a favor de la modificación del artículo 24 constitucional, no porque disintiera en este polémico punto de su candidata, sino porque, admitió, no conoce este artículo de la Constitución Mexicana.

“No conozco el artículo 24 pero lo voy a conocer” prometió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments