Reactiva MCV su cuenta de Twitter y felicita a Vázquez Mota

El gobernador apapachó a la candidata: “Una sincera felicitación a @JosefinaVM por su triunfo. Excelente y digna candidata de Acción Nacional”
El gobernador apapachó a la candidata: “Una sincera felicitación a @JosefinaVM por su triunfo. Excelente y digna candidata de Acción Nacional”

El gobernador del estado celebró la civilidad de los participantes de su partido en la red social

Luego de más de un año de mutis en la red social favorita de los políticos, Marcos Covarrubias reactivó su cuenta de Twitter el día de ayer felicitando Josefina Vázquez Mota, virtual candidata a la presidencia del Partido Acción Nacional.

El gobernador del estado se ha comportado de forma cautelosa en sus declaraciones políticas, sobre todo en el territorio estatal, así como del uso de redes sociales abiertas como Twitter, plataforma que emplean ya la gran mayoría de los políticos del país.

Luego de twittear diversos eventos durante su gira de gobierno por el municipio de Los Cabos, el mandatario del estado elogió a Cordero, Creel y a Josefina Vázquez Mota al mencionar en su red social que admiraba la  “madurez y civilidad política de Ernesto Cordero y Santiago Creel”.

“El PAN se fortalece con un proceso ejemplar” agregó en este inusual comentario político.

Asimismo, el gobernador apapachó a la candidata: “Una sincera felicitación a @JosefinaVM por su triunfo. Excelente y digna candidata de Acción Nacional”

Josefina no le contestó.

Marcos Covarrubias sólo había empleado el Twitter durante su campaña el año pasado, red social que abandonó al asumir la gubernatura.

Desde el primero de febrero, el gobernador ha andado muy activo actualizando su cuenta oficial del popular sitio de microblogging con anuncios sobre recorridos y obras por el estado como comentario políticos sobre el proceso interno de su partido en actualizaciones de la popular red social.

Sin embargo el día 5 de febrero, fecha en la que se llevó a cabo la elección interna del PAN no dijo “ni pio”.

Fue hasta el día de ayer que felicitó a Josefina Vázquez Mota y sus contrincantes.

Su primer tweet fue “A unas horas de iniciar la gira por Comondú” acción que fue actualizando día con día intercalando invitaciones a la gente para que le siguieran en @MCV_Gobernador

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments