Realizan primer cómputo de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval
Se ha llevado a cabo el primer cómputo de elección de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval La Paz 2011 “Mitos, leyendas y personajes”.
Se ha llevado a cabo el primer cómputo de elección de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval La Paz 2011 “Mitos, leyendas y personajes”.

Se ha llevado a cabo el primer cómputo de elección de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval La Paz 2011 “Mitos, leyendas y personajes”. Lo recabado fue ingresado a las urnas, previamente identificadas y señaladas para cada uno de los concursantes, mismas que fueron abiertas en punto de las ocho de la noche.

Los resultados arrojados en este primer cómputo para las candidatas a Reina de Carnaval fueron los siguientes: la representante de la colonia Esterito, Diana Kristal Castro Castro, con un total de 6829 pesos; de la zona Centro de La Paz, Andrea Karina Bertín Ortega, con un total de 5600 pesos; de la Delegación de Los Planes, Alma Rocío Ojeda Mendoza, con un total de 4600 pesos; la representante de la comunidad de El Pescadero, Adriana  Villalobos Orozco, con un total de 4307 pesos; de la colonia Miramar de La Paz, Johana Michel Acosta Verdugo, con un total de 3260 pesos; de la Delegación de Todos Santos, Daniela Isabel Agúndez, con un total de 1589 pesos; y la representante de la Delegación de Los Barriles, Metzuali Abigail Montaño Meza,  con un total de 1000 pesos.

Los resultados de los candidatos a Rey de la Alegría fueron: Iván con 3977 pesos, seguido de Cristian, quien obtuvo la cantidad de 3096 pesos, Facio con un total de 2500 pesos, Daniel con 1251 y Rodrigo con la cantidad de 1217 pesos.

En cuanto a los concursantes para la corona de Reyes Infantiles, la pareja conformada por los pequeños Beyra y Carlos lograron reunir la cantidad de 1413 pesos.

Pascual Madera Martín, Coordinador General del Carnaval, comentó que la aportación monetaria en el caso de las candidatas a Reina de Carnaval es un 50% de su calificación final y en el caso de los candidatos a Rey de la Alegría y Reyes Infantiles será del 100%. Agregó que el siguiente cómputo se llevará a cabo el 14 de enero y el tercer y último cómputo el 11 de febrero, donde mediante certamen se conocerá a la Reina del Carnaval La Paz 2011.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments