Aprueban cuentas públicas de julio, agosto y septiembre del SAPALC

En el Agua Potable se opera con finanzas transparentes
También fue aprobado el proyecto estratégico así como la baja de vehículos, equipo y mobiliario 

Manuel Curiel Castro  destacó los alcances del Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015 del Organismo Operador del Agua, que contiene 11 estrategia y 224 acciones, 72 de ellas de alta prioridad, para lograr hacer más moderno y eficiente al OOMSAPASLC. Ante ello, los consejeros aprobaron de manera unánime los puntos, haciendo sugerencias y propuestas sobre los temas, para un mejor desempeño del Organismo Operador del Agua.
Manuel Curiel Castro destacó los alcances del Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015 del Organismo Operador del Agua, que contiene 11 estrategia y 224 acciones, 72 de ellas de alta prioridad, para lograr hacer más moderno y eficiente al OOMSAPASLC. Ante ello, los consejeros aprobaron de manera unánime los puntos, haciendo sugerencias y propuestas sobre los temas, para un mejor desempeño del Organismo Operador del Agua.

José Manuel Curiel Castro, director General de Agua Potable, dio a conocer que en la junta de gobierno celebrada el pasado fin de semana, fueron aprobadas  las cuentas públicas correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del 2011, asimismo el Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015, la integración del Comité de Adquisiciones y la baja del parque vehicular, mobiliario y equipo.

Los consejeros hicieron el análisis, revisión y aprobación del presupuesto de ingresos y egresos del año 2012;  análisis, revisión y en su caso aprobación del Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015; análisis, revisión y en su caso aprobación de la integración del Comité de Adquisiciones; análisis, revisión y en su caso aprobación de la baja del parque vehicular, mobiliario y equipo; asuntos generales y clausura.

En la reunión que estuvo encabezada por el Alcalde Antonio Agúndez Montaño, presidente de la Junta de Gobierno, que tuvo una duración de 3 horas,  el comisario del OOMSAPASLC, Manuel Castro Ceseña, dio una amplia explicación de la situación financiera correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

También tuvo la oportunidad de atender dudas y sugerencias de los consejeros Raúl Padilla, representante de usuarios domésticos; Erika Gómez Llanos, representante de usuarios industriales; Enrique Guerrero Pedrín, representante de usuarios comerciales; Eda María Palacios Márquez, regidora; Mauricio Espino, representante de la Comisión Estatal del agua; Manuel Castro Ceseña, Comisario y Antonio Agúndez Montaño, alcalde y presidente de la Junta de Gobierno.

Manuel Curiel Castro  destacó los alcances del Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015 del Organismo Operador del Agua, que contiene 11 estrategia y 224 acciones, 72 de ellas de alta prioridad, para lograr hacer más moderno y eficiente al OOMSAPASLC. Ante ello, los consejeros aprobaron de manera unánime los puntos, haciendo sugerencias y propuestas sobre los temas, para un mejor desempeño del Organismo Operador del Agua.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments