Entregará la Secretaría de Desarrollo estatal  10 mdp en “microcréditos”

Aunque no se indicó el por qué Comondú,  Mulegé y Loreto se verán beneficiados con más de 4 millones de pesos de los 10 que se pretenden ejercer este programa, será “un apoyo” para que se salga adelante en las últimas semanas de este año, logrando con ello abrir más oportunidades para los ciudadanos.
Aunque no se indicó el por qué Comondú, Mulegé y Loreto se verán beneficiados con más de 4 millones de pesos de los 10 que se pretenden ejercer este programa, será “un apoyo” para que se salga adelante en las últimas semanas de este año, logrando con ello abrir más oportunidades para los ciudadanos.

4 MDP en financiamientos que van de 20 mil a 60 mil pesos y son pagaderos hasta en 24 mensualidades

En este cierre de año, los microempresarios del estado, sobre todo los de los municipios del norte del estado, recibirán microcréditos por el orden de los 20 a los 60 mil pesos pagaderos en 24 mensualidades indicó la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Estatal quien dijo que de los 10 millones que contempla en total para todo el estado cuatro serán destinados a financiar changarros en los municipios del norte del estado.

Los beneficiados tendrán la oportunidad de adquirir con este capital, mercancías o insumos que les permitan fortalecer o reactivar sus pequeñas empresas el cual emanará del fondo PyME de la Secretaría de Economía Federal.

Aunque no indicó el por qué Comondú,  Mulegé y Loreto se verán beneficiados con más de 4 millones de pesos de los 10 que se pretenden ejercer este programa, será “un apoyo” para que se salga adelante en las últimas semanas de este año, logrando con ello abrir más oportunidades para los ciudadanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments