Renuncia diputada a su militancia perredista
Cota Montaño aseveró que Aguilar Villavicencio dio muestras de su falta de compromiso desde el inicio de la legislatura, “enviando señales cada vez más claras de que sus intereses personales de corto plazo acabarían por pesar más que su compromiso con la plataforma  legislativa que soportó su candidatura como diputada”.
Cota Montaño aseveró que Aguilar Villavicencio dio muestras de su falta de compromiso desde el inicio de la legislatura, “enviando señales cada vez más claras de que sus intereses personales de corto plazo acabarían por pesar más que su compromiso con la plataforma legislativa que soportó su candidatura como diputada”.

Renuncia la diputada Edith Aguilar Villavicencio al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Rosa Delia Cota Montaño la llama “mercenaria disponible al mejor postor”.

Tras la renuncia de la legisladora, ocurrida el día de ayer, la presidenta estatal del PRD señaló que su acción “no sorprendió a nadie” y que, en cambio, “puso fin a las especulaciones”, comprobándose la colaboración cuasi oculta de ésta con el Partido Acción Nacional (PAN).

Cota Montaño aseveró que Aguilar Villavicencio dio muestras de su falta de compromiso desde el inicio de la legislatura, “enviando señales cada vez más claras de que sus intereses personales de corto plazo acabarían por pesar más que su compromiso con la plataforma  legislativa que soportó su candidatura como diputada”.

Y para muestra falta un botón, pues es bien recordado por todos que gracias a la diputada no fueron aprobados los créditos para los municipios de Los Cabos y La Paz, absteniéndose de votar para aprobar la validez de la sesión del 17 de noviembre, misma que todos sus compañeros aprobaron. Asimismo, la legisladora negó el pasado 4 de diciembre que su decisión se tratara de una traición o una ruptura con el PRD, lo cual no fue del todo verdadero, pues ahora la veremos como diputada independiente.

Cota Montaño contradice a la diputada y asegura que se trata “de una doble traición”, advirtiendo a los panistas que “quien traiciona una vez fácilmente lo volverá a hacer”, argumentando la presidenta del sol azteca que “la falta de respeto de Edith al PRD se extiende también al electorado que confió en ella como candidata de un partido que sostiene posiciones de izquierda pero que ahora la verá cercana a la derecha”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments