Acabará con el grafiti la campaña Imagina Los Cabos

El grafiti es visto como un problema de cultura juvenil
A esta campaña se suman estudiantes, funcionarios y comunidad en general para labores de limpieza 

La mañana de este sábado, desde las siete y media de la mañana, estudiantes, funcionarios y comunidad en general se reunieron para participar con labores de limpieza, eliminación de grafiti y pinta de bardas.
La mañana de este sábado, desde las siete y media de la mañana, estudiantes, funcionarios y comunidad en general se reunieron para participar con labores de limpieza, eliminación de grafiti y pinta de bardas.

Al considerar que el grafiti se ha visto como un problema de la juventud y que no se ha buscado la forma de atacar el origen de esta conducta, el director de turismo Joel Abaroa Delgado, explicó que con la campaña Imagina Los Cabos que es una iniciativa del sector empresarial, podrá desaparecer el grafiti de las colonias de Los Cabos.

Nosotros estamos trabajando en diferentes frentes para promover el turismo y al participar en la campaña Imagina Los Cabos, tenemos una tarea mayor en la que se puede involucrar a toda la ciudadanía, dijo Joel “porque Los Cabos es nuestra presentación y en la medida que le demos una mejor imagen pública, en esa medida lograremos que nuestros visitantes regresen, pero sobre todo, que los que aquí vivimos disfrutemos de lo que tenemos”.

De esta forma la mañana de este sábado, desde las siete y media de la mañana, estudiantes, funcionarios y comunidad en general se reunieron para participar con labores de limpieza, eliminación de grafiti y pinta de bardas.

Destaca la importancia de transmitir la formación a los jóvenes, toda vez  que algún día serán los portadores de las buenas costumbres y pondrán el ejemplo a futuras generaciones, dijo Joel Abaroa y mencionó que con la participación de la iniciativa privada e instituciones educativas y los ciudadanos, se logrará hacer conciencia sobre cuidar el medio en donde vivimos.

Ernesto Herrera Hernández, director municipal de la Juventud manifestó que ha logrado sumar esfuerzos con el sector estudiantil, para integrarse a las jornadas de limpieza, en el marco de esta campaña permanente que impulsa la XI administración.

Participaron alumnos del CUT-Universidad de Tijuana, quienes trabajaron en la pinta de bardas y pega de calacas en los principales cruceros, con el apoyo de sus maestros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments