Recibirá Alicia Guluarte el premio Luchador Olmeca
Alicia Guluarte estará  cerrando con broche de oro un 2011 lleno de mucha actividad, que le significó asistir a la Copa Mundial a la República Checa, el Mundial Juvenil en Brandemburgo, Alemania y el Mundial de Mayores en Hungría, culminando con la llamada “Fiesta de América” en la perla tapatía.
Alicia Guluarte estará cerrando con broche de oro un 2011 lleno de mucha actividad, que le significó asistir a la Copa Mundial a la República Checa, el Mundial Juvenil en Brandemburgo, Alemania y el Mundial de Mayores en Hungría, culminando con la llamada “Fiesta de América” en la perla tapatía.

Alicia Guluarte López estará recibiendo la siguiente semana el premio “Luchador Olmeca”, que otorga la Confederación Deportiva Mexicana a lo mejor del deporte federado durante el año, como reconocimiento al esfuerzo realizado tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo las propuestas presentadas por las propias federaciones.

En el caso de la deportista sudcaliforniana, la Federación Mexicana de Canotaje, la propuso como la más destacada durante los casi doce meses de este año, en el que logró figurar en cuatro eventos internacionales, siendo uno de los la XVI edición de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en donde logró la medalla de plata en el equipo k-4.

La atleta que este año lograra también la distinción como la mejor deportista en Baja California Sur, tendrá que viajar a la capital del país para estar presente en la ceremonia que se efectuará el día 15 de diciembre, evento encabezado por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y las principales autoridades deportivas del país.

De esta manera, Alicia Guluarte estará  cerrando con broche de oro un 2011 lleno de mucha actividad, que le significó asistir a la Copa Mundial a la República Checa, el Mundial Juvenil en Brandemburgo, Alemania y el Mundial de Mayores en Hungría, culminando con la llamada “Fiesta de América” en la perla tapatía.

Un justo reconocimiento para la deportista originaria de Bahía Tortugas, quien deportivamente se hizo en La Paz, en la disciplina de Canotaje, deporte que le dio la oportunidad de desarrollarse y estar convertida en la actualidad en una fuerte promesa para los años venideros, ya que aún cuando se trata de una atleta juvenil, ya compite dentro de la primera fuerza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments