Olivia Munn en contra de los expertos sexuales
"Cuando se trata de sexo, creo que alguien es idiota si dice ser un experto. Quiero decir, yo tengo sexo, pero es individual para cada persona.
"Cuando se trata de sexo, creo que alguien es idiota si dice ser un experto. Quiero decir, yo tengo sexo, pero es individual para cada persona.

La actriz y modelo Olivia Munn posó para la portada de FHM de enero de 2012 y donde hasta habló de sexo.

La sexy Olivia aparte de posar muy sensual para esta publicación, charló sobre su vida actualmente, proyectos, carrera y su incursión al cine, una nueva etapa en donde la popular conductora ha mostrado su talento.

En 2010 comenzó su nuevo rol como corresponsal en el programa The Daily Show en el canal Comedy Central. Inmediatamente fue bien recibida por la audiencia, ya que este es uno de los shows de comedia que más han durado al aire, consiguiendo consolidarse como el mejor en su rubro.

Esta presentadora estadunidense de 31 años mostró su increíble figura para la más reciente edición de FHM UK, en donde dio una entrevista también. Munn charló sobre la reciente novela gráfica que ha realizado, en donde uno de los temas es el sexo.

«Cuando se trata de sexo, creo que alguien es idiota si dice ser un experto. Quiero decir, yo tengo sexo, pero es individual para cada persona.

«Tú sabes… Los chicos tienen ese maldita ‘maniobra’, alguna estupidez como poner su dedo dentro de la boca. Y es como ¿Qué estas haciendo? Quién te dijo que esto era sexy?», afirmó.

Sin duda son fuertes declaraciones las de esta chica, y esto es lo que me gusta de ella, que es directa, divertida y siempre muy sincera, pero con el toque cómico que siempre la ha caracterizado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments