Los detuvieron por exceso de velocidad, pero les encontraron drogas
Jesús Miguel Martínez Martínez y Martín Valdemar.
Jesús Miguel Martínez Martínez y Martín Valdemar.

Lo que parecía ser un simple caso de exceso de velocidad al conducir, se convirtió en un arresto por posesión de 70 envoltorios conteniendo, presuntamente mariguana, cocaína y crystal.

La detención se efectuó el pasado miércoles al filo del mediodía por las calles de Hermenegildo Galena y Normal Urbana de esta capital, cuando elementos de la policía municipal al realizar rondines enmarcados dentro del operativo preventivo Aguila se toparon con un Nissan Sentra color guinda que circulaba con exceso de velocidad.

Los municipales se aprestaron a multar al conductor del vehículo japonés por exceder el límite permitido de velocidad, para lo cual le marcaron el alto pidiéndole se orillara.

Fue en el momento en que el agente policiaco, al situarse del lado de conductor, que pudo apreciar una maleta abierta en cuyo interior había varios envoltorios plásticos con una hierba verde y otros con un polvo blanco.

Ante lo evidente, el polimunicipal procedió a detener al sinaloense Jesús Miguel Martínez Martínez de 25 años de edad y al paceño Martín Valdemar de 25, quienes junto a las 70 dosis aparentemente de mariguana, cocaína y cristal fueron trasladados hasta la barandilla de la corporación  policiaca donde quedaron a disposición de la autoridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments