Con lujo de violencia despojaron a un transeúnte de su Ipod
Francisco Manuel Araiza Tesisteco y Gilberto Cárdenas López.
Francisco Manuel Araiza Tesisteco y Gilberto Cárdenas López.

Con lujo de violencia y aprovechando la superioridad numérica, un par de sujetos mejor conocidos en los bajos fondos como el Meño y el Gil despojaron a un transeúnte de su valioso Ipod con todo y audífonos para luego intentar perderse entre las callejuelas de la colonia Las Américas, de esta capital.

Sin embargo, la oportuna aparición de una patrulla de ministeriales que realizaban operativos de vigilancia por la populosa colonia, permitió que la víctima, a segundos de haber sido atracada, pudiera dirigir a los agentes en la dirección en la que los presuntos rateros habían huído.

Así, al filo de las 10 de la mañana del miércoles, a unos minutos de consumada su fechoría, el sonorense de 23 años de edad, de 25 fueron cercados por los agentes de la ley cuando se introducían a un arroyo, sin embargo, el par decidió vender cara su libertad, por lo que opusieron feroz resistencia al arresto, lo cual de nada sirvió antes las modernas técnicas de sometimiento y control utilizadas por los oficiales de la ministerial.

Ya más calmaditos, el Meño y El Gil fueron presentados ante el MP para que respondan por su presunta responsabilidad de robo con violencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments