Unieron sus vidas Ana García y Luis Palacios

Por fin llegó el momento que tanto esperaban, ese día que a los novios traía de de cabeza por la cantidad de preparativos que había que hacer, pero todo llega y todo pasa.

Ante Dios y ante los hombres, este 12 de noviembre Luis Palacios y Ana García dieron el Sí definitivo y se prometieron amor eterno.

Entre alegría y nervios, empezaron las actividades de ese día, entre el maquillaje para dejar más bella que nunca a la novia y la plancha para la camisa del novio, así como la entrega de las flores y que todo estuviera en óptimas condiciones para que el carro de la novia saliera de su casa camino a la Catedral de nuestra Señora de La Paz, y estar a la hora convenida para la ceremonia, la cual fue amena y agradable, oficiada por el sacerdote Sergio Rentería.

Los recién casados se unieron a sus invitados quienes esperaban gustosos y con copa en mano para brindar por su felicidad y para darles muestras de cariño y buenos deseos en la terraza del hotel Gran Baja de esta ciudad.  Después de degustar una deliciosa comida, los recién casados e invitados fueron sorprendidos por un original video que arrancó lágrimas y risas de felicidad, un momento sin duda especial e íntimo. 

Los invitados mostraron ser parte de un excelente ambiente amenizado por el dj Rochín al mostrar sus mejores pasos en la pista de baile.  Familiares y amigos de los novios se unieron para disfrutar de una tarde que seguramente permanecerá por siempre en la memoria de los asistentes … Felicidades Ana y Luis!!

[nggallery id=235]

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments