Que la inhabilitación de funcionarios no se trate de “una llamarada de petate más”
Barroso Agramont comentó que espera que no se trate de “una llamarada de petate más, ni una cortina de humo, ni sea un tema electoral que se esté manejando y a la vuelta de la esquina, como lo vimos la vez pasada, salgan todos liberados”.
Barroso Agramont comentó que espera que no se trate de “una llamarada de petate más, ni una cortina de humo, ni sea un tema electoral que se esté manejando y a la vuelta de la esquina, como lo vimos la vez pasada, salgan todos liberados”.

Después de una reunión informativa unilateral (conferencia de prensa sin derecho a cuestionamientos), donde la Contralora General del Estado, Maritza Muñoz Vargas, informara sobre “los resultados de la investigación que se sigue contra funcionarios públicos [Narciso Agúndez Montaño, Alfredo Porras Domínguez y Garibaldo Romero] por la venta onerosa de predios en el Pedregal de Los Cabos”, donde se dio la supuesta  inhabilitación de estos y se les multó con millones de pesos, Ricardo Barroso Agramont, delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que considera “sano que, tanto Contraloría como Gobierno del Estado, estén cumpliendo con su función”.

No obstante, comentó que espera que no se trate de “una llamarada de petate más, ni una cortina de humo, ni sea un tema electoral que se esté manejando y a la vuelta de la esquina, como lo vimos la vez pasada, salgan todos liberados”.

Por otra parte, en consecuencia a declaraciones que el delegado nacional hiciera acerca de que su partido está abierto para quien desee servir a Baja California Sur (BCS), contestando de esta manera a la pregunta “¿sería posible recibir a personajes como Narciso Agúndez?”, aclaró que serán parte de del Revolucionario Institucional quienes pasen una serie de valoraciones internas. “A ver, hay un tema muy claro, el PRI va a valorar voluntades, va a valorar trabajo, va a valorar todo aquello que sus principios y sus estatutos lo dicten […] en el PRI tenemos cuadros suficientes para las candidaturas, y el PRI sabrá valorar aquellos cuadros priístas que han estado en la trinchera con nosotros”.

Igualmente, Barroso Agramont recordó que existe una alianza nacional con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PNA), por lo que esa estructura continuará en BCS. “Vamos en el norte del estado con un distrito […] se van a tomar en cuenta todas las voces”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments