Infraganti agarraron a El Pinzas, El Cancún y El Chacato  robando en una residencia

Todo un inventario digno de la más surtida de las ferreterías obtuvieron como botín El Pinzas, El Cancún y El Chacato luego de introducirse furtivamente a un domicilio ubicado en Ciudad Constitución en las primeras horas de la madrugada de este martes.

Este trío de sujetos que también responden a los apelativos de Martín Domínguez Martínez, Alejandro Rojas Domínguez y José Alberto Murillo Tizcareño se introdujeron, amparados en la oscuridad de la noche, a un domicilio  rompiendo la ventana del baño para sustraer un jugoso botín consistente en un gato hidráulico marca Lanin con capacidad de tres toneladas, 2 torres de carga marca Astrolin color rosa con blanco con capacidad de tres toneladas, 3 metros de cable de uso rudo de dos hilos, una un par de botas de la marca Comander color mostaza del número 8, 6 tramos de tubo de cobre, 2 tramos de cable para corriente color verde y rojo, 2 tramos de cable color negro, un balastro marca Dinacolt, un desarmador con cacha amarilla con negro,  y por si fuera poco, un cobertor color rojo con negro y otro verde con blanco, un bote de plástico, un cinto color negro, un pantalón de mezclilla, 3 playeras tipo polo, una chamarra de nailon y 2 camisas de vestir.

Y para no dejar nada en la casa, también cargaron con una guitarra de madera, un garrafón de plástico de agua de 20 litros y un bate de madera.

Con lo que no contaban El Pinzas, El Cancún y El Chacato, es que el dueño de los objetos, inmóvil, sólo esperaba que el trío saliera de la casa para, una vez a salvo, pedir la ayuda de las fuerzas del orden.

Una vez, saliendo del domicilio, los agentes ministeriales fueron alertados, y en menos que canta un gallo arribaron a la residencia comundeña, donde todavía alcanzaron a ver a los ladrones, en navideña escena, locos de contento con su cargamento.

Poco les duró a los saqueadores la alegría pues los ministeriales pronto les marcaron el alto, y aunque ofrecieron férrea resistencia al arresto soltando una andanada de golpes  y patadas, nada pudieron hacer contra el sólido entrenamiento en artes marciales de los dedicados agentes del orden.

Ya una vez sometidos, El Pinzas, El Cancún y El Chacato fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio del Fuero Común Investigador, para los trámites correspondientes al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments