Lo detuvo la ministerial con una bolsa de mariguana
Juan Pablo Quiroz Molina.
Juan Pablo Quiroz Molina.

La sola presencia de una patrulla de agentes ministeriales bastó para inquietar a Juan Pablo Quiroz Molina, desasosiego que no pasó desapercibido para los oficiales quienes pronto solicitaron al nervioso albañil de 33 años, permitiera ser sometido a una revisión de rutina.

Ante la amable petición policiaca, a Quiroz Molina no le quedó más que ponerse flojito y cooperar con la autoridad, que obtuvo como resultado de dicha revisión corporal el hallazgo de una bolsa contendiendo, al parecer mariguana.

El hallazgo y posterior arresto de Juan Pablo se dio la tarde del lunes en las calles de Francisco J. Mujica y Luis Donaldo Colosio, colonia Libertad por donde los ministeriales circulaban en labor de patrullaje y prevención de delitos relacionados con venta de drogas al menudeo, robo de vehículos, robo con violencia y delitos de alto impacto.

El detenido fue trasladado a las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments