La detención de LAD no significa  “un rompimiento” con el ayuntamiento cabeño
Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor  aseguró que la detención del secretario de gobierno del municipio de Los Cabos, Luis Armando Díaz, no significará un rompimiento con aquel municipio. “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo administrativo como gobierno y la procuraduría está haciendo el suyo”.
Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor aseguró que la detención del secretario de gobierno del municipio de Los Cabos, Luis Armando Díaz, no significará un rompimiento con aquel municipio. “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo administrativo como gobierno y la procuraduría está haciendo el suyo”.

Luego de que los regidores cabeños omitieran tratar el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública referente al consentimiento que el ayuntamiento otorga al gobierno federal para que sea donado al gobierno del estado el inmueble del Centro Internacional de Convenciones, con una superficie de 59,562.830 metros cuadrados, ubicado en San José del Cabo, es decir que se negaran a que sea el gobierno estatal quien tenga bajo su administración y mantenimiento el Centro, asegurando que falta argumentación, el ejecutivo estatal, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, señaló que “ese es un tema que ahorita no es preocupante, ni siquiera lo hemos traído en consideración”.

Comentó que lo que preocupa al gobierno de Baja California Sur “tener listo lo más pronto posible” el inmueble, para que “llegue mucho turismo, un turismo que no teníamos nosotros a la mano, independientemente de quién lo lleve a cabo”.

Incluso, subrayó que él es “más de la idea que debiera ser administrado, tal vez, por algún fideicomiso que se dedique única y exclusivamente a ese tema, que pueda dedicarse a estar haciendo ahora sí que la oferta en la promoción en otras del país y en otras partes del mundo, pues para que le podamos dar la mayor utilidad posible”.

Por otro lado, aseguró que la detención del secretario de gobierno del municipio de Los Cabos, Luis Armando Díaz, no significará un rompimiento con aquel municipio. “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo administrativo como gobierno y la procuraduría está haciendo el suyo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments