En sendos arrestos, frustró la policía 2 violaciones de menores
Crescencio Toscano Hernández.
Crescencio Toscano Hernández.

En sendos arrestos, policías municipales sacaron de circulación a 2 presuntos violadores, quienes fueron denunciados y arrestados antes de que consumaran su agresión contra un par de menores de edad.

El primero de los intentos de agresión sexual se registró la mañana del lunes en un domicilio ubicado en Arroyo y Bordo de la colonia Márquez de León, hasta donde llegaron polimunicipales alertados por un llamado proveniente del C4, en el momento en que un sujeto vestido con un pantalón corto y una sudadera azul intentaba someter a sus instintos más bajos a una niña de 15 años.

El sujeto de 40 años de edad, identificado como Crescencio Toscano Hernández, aprovechó la ausencia de la madre de la menor para introducirse a la casa de la niña y sujetarla, dominarla y bajarle los pantalones al tiempo que la amenazaba con matarla si oponía resistencia y se negaba a sus lascivas demandas.

Y en eso estaba Crescencio con los pantalones abajo cuando fue cercado por los municipales quienes lo dominaron y trasladaron a la comandancia Legaspi, donde el jornalero oaxaqueño quedó a disposición de la superioridad.

El otro caso de intento de agresión sexual contra un menor se dio en el Rancho conocido como Pueblo Nuevo, donde Humberto Ruíz Gallardo, un guerrerense de 41 años de edad, agarró firmemente de la mano a un varoncito de 11 años de edad, conduciéndolo hacia el monte y advirtiéndole que una vez que llegaran a los matorrales  “le iba a hacer el amor”.

El niño fue más inteligente que su acosador y le dijo que si, pero que primero quería cenar por que tenia mucha hambre, lo que el frustrado violador aceptó.

Aprovechando ese descuido, el menor dio pronto aviso a su papá, quien a su vez solicitó la ayuda del  campero. Los dos adultos, se dirigieron a los matorrales donde Humberto esperaba impaciente a su víctima, pero se topó con un par de furiosos hombres que lo detuvieron y entregaron a los agentes municipales alertados del intento de ataque contra el niño.

El guerrerense, también fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments