Entregó la UABCS reconocimientos a los mejores promedios de Sistemas Computacionales
La UABCS entregó reconocimientos a los alumnos de las carreras de Ingeniero en Tecnología Computacional y de Licenciado en Computación que obtuvieron los mejores promedios en el semestre 2011-I.
La UABCS entregó reconocimientos a los alumnos de las carreras de Ingeniero en Tecnología Computacional y de Licenciado en Computación que obtuvieron los mejores promedios en el semestre 2011-I.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en el semestre 2011-I de las carreras de Ingeniero en Tecnología Computacional y de Licenciado en Computación, el día 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Aula SC2 del Departamento Académico de Sistemas Computacionales. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico de la UABCS, en representación del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector; el M.S.C. Andrés Sandoval Bringas, Jefe del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, y Óscar Daniel Martínez Alcantar, Consejero General Universitario por alumnos del Departamento Académico de Sistemas Computacionales.

En su mensaje, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó: “Este acto tiene un enorme valor para la universidad, pues reconoce el trabajo académico de los estudiantes durante un semestre. Solamente los alumnos reconocidos saben el significado de obtener esta distinción. La actual administración tiene muy claro que ha sido una fortuna que este departamento haya sido formado por un grupo muy joven, pues están relacionados con temas de actualidad como las nuevas tecnologías. Reconozco al departamento como un área comprometida no sólo con la sistematización de la información de la universidad, sino también estableciendo redes de trabajo dentro y fuera del país”.

Por su parte, el M.S.C. Andrés Sandoval Bringas señaló: “Los jóvenes deben convencerse de que el esfuerzo que realizan a diario en las aulas universitarias impacta positivamente en diferentes sectores de nuestra sociedad. El reconocimiento que se les entrega nos llena de orgullo, ya que refrenda el liderazgo académico que el departamento ha empezado de manera vertiginosa, reafirmando el compromiso que hemos adquirido con la formación integral de nuestros estudiantes. Los invito a alentar a sus compañeros a dar lo mejor de sí y a seguir cumpliendo con el papel que les corresponde como futuros profesionistas que aportarán sus conocimientos para la construcción de un mejor país”.  

De la carrera de Licenciado en Computación, segundo semestre, fueron reconocidos: Sandoval Cota Dulce Reyna (tercer lugar), Cruz Aguilar Humberto (segundo lugar) y Pérez Márquez Azor Ángel (primer lugar y mejor promedio de la carrera). Del cuarto semestre, Romero Davis Edith Johana y Ortiz Arreola Jorge Damián (tercer lugar), Richi Buenrostro Perla Elena (segundo lugar) y Cota Elizalde Jorge Luis (primer lugar). Del sexto semestre: Meza Geraldo Jesús Aníbal (tercer lugar), Alba Osuna Pedro Enrique (segundo lugar) y Nava Ruiz Flavio Ignacio (primer lugar). Del octavo semestre, Martínez Alcantar Óscar Daniel (primer lugar).

Asimismo, de la carrera de Ingeniero en Tecnología Computacional, segundo semestre, fueron reconocidos: Montalvo Albañez Liliana Lizet (tercer lugar), Falcón Karen Guadalupe (segundo lugar) y López González Leobardo Antonio (primer lugar). Del cuarto semestre, León Aguilar Luis Felipe de Jesús (tercer lugar), Castro Campos Jaime Eudes (segundo lugar) y Martínez Villa Claudia Karina (primer lugar). Del sexto semestre, Aguilar Ramos Alejandra (tercer lugar), Ochoa Manríquez Germán Ernesto (segundo lugar) y Beltrán Mercado Ángel Pascual (primer lugar). Del octavo semestre, González Echeverría Alan Alejandro y Flores Herrera Viviana (primer lugar y mejor promedio de la carrera).

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments