Quisieron pagar la gasolina con dinero falsificado
Alan Arias Esparza y Martín Barreda Guevara.
Alan Arias Esparza y Martín Barreda Guevara.

Vida de reyes pretendían darse un par de sujetos gastando dinero a manos llenas, con la única salvedad de que el papel moneda era más falso que las intenciones de un político en campaña.

Se trata de Alan Arias Esparza de 18 años de edad y de Martín Barreda Guevara de 27, ambos empleados, el primero oriundo de Sinaloa, mientras que el segundo proviene del estado de Veracruz.

Esta dupla de sujetos pretendió pagar, el mediodía del jueves,  con un billete falso en la gasolinera ubicada en el bulevar Pino Payas de la colonia Villas del Encanto, pero no pudieron engañar al despachador de combustible, quien al detectar el apócrifo billete, de inmediato lo reportó a una patrulla de polimunicipales que realizaban recorridos dentro del operativo Aguila.

Los agentes preventivos aun alcanzaron a Arias Esparza y a Barreda Guevara quienes a bordo de un puck up Dodge se retiraban de la escena.

Una vez en poder de los agentes, el sinaloense y el jarocho fueron registrados, y en tal revisión se les encontraron 14 billetes de 200 pesos y una laptop comprada, precisamente con el papel moneda falsificado.

Los detenidos declararon que los billetes les habían sido entregados por una mujer en un hotel de esta capital. Ambos sujetos fueron trasladados a la barandilla de la corporación, donde quedaron a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments