Quiso vender un estéreo robado… a su legítimo dueño!
Ezequiel Leyva Ortega.
Ezequiel Leyva Ortega.

Un vecino de la colonia Arcoiris no podía creer en su suerte de ese día, pues de tener varias semanas de haber levantado una denuncia por el robo de su equipo de sonido, ahora tenía frente a sí, a un sujeto que afanosamente buscaba venderle los mismos estéreos y amplificadores que habían sido violentamente extraídos de su vehículo.

El ciudadano tomó las cosas con sangre fría, y luego de negarse a la compra, buscó la ayuda de las fuerzas del orden, específicamente de una patrulla de municipales que en ese momento circulaban por las calles de Presidente Municipal y Antonio María Ruíz de la populosa colonia.

Los agentes al ser enterados del problema que aquejaba al reportante, rápidamente ubicaron al vendedor del equipo de sonido, quien tras breve e inútil fuga fue detenido e identificado como Ezequiel Leyva Ortega, de 18 años de edad.

Este joven llevaba consigo, un amplificador en una mano y un autoestéreo en la otra, además, a la espalda, una mochila conteniendo un auto estéreo de la marca Unirex mp3 de color negro, un auto estéreo de la marca Clarión de color negro, un amplificador de la marca Hitron de color negro, otro más de color gris y dos bocinas tweeter de la marca Kenwood.

Ya en poder de las autoridades, el denunciante reconoció como suyos algunas de los aparatos decomisados al adolescente, mismos que ya eran buscados por los agentes ministeriales que investigaban el robo.

Por su parte, el frustrado vendedor de electrónica y sonido no pudo contra tales acusaciones como tampoco fue capaz de demostrar la legítima procedencia de su botín, por lo que fue conducido hasta la barandilla de la corporación donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments