Publicó la UABCS el primer número de su Gaceta
La UABCS publicó el primer número de su Gaceta Electrónica en su página oficial.
La UABCS publicó el primer número de su Gaceta Electrónica en su página oficial.

Con la finalidad de contar con un dinámico y práctico órgano oficial de información, la Universidad Autónoma de Baja California Sur publicó el primer número de su Gaceta Electrónica en la página web de la institución. La intención de la gaceta es presentar cada quince días los sucesos más relevantes del acontecer universitario en materia de gestiones, eventos artísticos y culturales, actividades de extensión y vinculación, vida académica y estudiantil, entre otros temas importantes. Entre las secciones que aparecerán en la gaceta están las de Academia, Desde los Campi, Universitarios en Acción, Áreas Académicas, Escenarios Universitarios y El Reportaje.

El directorio de la publicación está conformado por: Dr. Dante Arturo Salgado González, Director; Alejandro Karim, Responsable Editorial; Mario Montaño Romero y Keith Ross, Mesa de Redacción; Lázaro Reynosa Ramírez, Fotografía y Notas, y Ecatl Alam López Jiménez, Diseño Gráfico.

En entrevista, Alejandro Karim señaló que es muy importante que la universidad incorpore las nuevas tecnologías, pues facilitan el acceso a la información, debido a que en la actualidad muchas personas utilizan Internet como una herramienta básica en sus actividades diarias: “Esta nueva Gaceta no sólo contará con notas escritas, sino que también se incluirán materiales de carácter audiovisual, lo que la convierte en una publicación atractiva y moderna. Se pretende que la publicación sea quincenal, y que exista un link directo en la página de la universidad: www.uabcs.mx. Cabe señalar que habrá una sección dedicada exclusivamente a los sucesos de los campi y extensiones con la intensión de reflejar el trabajo que la universidad realiza a lo largo de todo el estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments