A punta de cuchillo asaltaron a un chamaco
Marco Antonio Alvarez Beltrán y  Martín Eduardo Ortega Gutiérrez.
Marco Antonio Alvarez Beltrán y Martín Eduardo Ortega Gutiérrez.

Amparándose en las sombras de la noche, un par de sujetos, cuchillo en mano, asaltaron a un adolescente que caminaba tranquilamente por las calles de Cuauhtémoc y Guillermo Prieto, en esta capital, despojándolo tras la violenta acción, de 200 pesos.

Se trata de Marco Antonio Alvarez Beltrán, empleado de Rofomex de 26 años de edad y de Martín Eduardo Ortega Gutiérrez, ayudante de albañil de 23 quienes la madrugada de este martes sorprendieron al menor de 17 años, a quien sometieron, y, colocándole un cuchillo aserrado en la garganta, conminaron a entregar todo lo de valor que trajera consigo.

Y con este tipo de solicitud, reafirmada por el frío filo del metal rozando la garganta, el asustado joven entregó la cartera con los únicos 200 pesos que tenía en el interior, cantidad que velozmente la dupla tomó para después perderse en las oscuras calles de la populosa colonia.

Ya más tranquilo, el joven solicitó ayuda a una patrulla de municipales quienes peinaron la zona y pronto dieron con Marco Antonio y Martín Eduardo, a quienes detuvieron y trasladaron a la comandancia de la Legaspy, donde quedaron a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments