Se escondió de los municipales envolviéndose en ropa sucia

Sólo un control de Nintendo fue lo que Vicente Salas Rosales alcanzó a embolsarse de una vivienda ubicada en Mulegé y Loreto en la colonia Bellavista de esta capital antes de que la dueña de la residencia llegara al filo de las 9 de la mañana del domingo y se percatara del robo en progreso.

 Aun así el presunto ladrón, logró esconderse en un bulto de ropa sucia, pasando desapercibido para la ciudadana, más no para el entrenado ojo de los polimunicipales que pronto arribaron a la exclusiva colonia respondiendo a un reporte telefónico que denunciaba una ilegal intrusión en la vivienda, donde se apreciaba un desorden en los diversos objetos y pertenencias de la reportante.

Así, entre sudadas prendas se encontraba envuelto y muy silencioso el operador de maquinaria pesada originario de Durango cuando la policía preventiva lo hizo salir de su original escondite y, primero desembolsar el control de Nintendo que celosamente guardaba en un bolsillo del pantalón.

Salas Rosales, fue entonces detenido y llevado a la comandancia de la Legaspi mientras que la afectada se comprometió a pasar ante el representante social a levantar la denuncia correspondiente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments