Se registra Peña Nieto como precandidato
"El PRI ha sido y seguirá siendo el gran constructor de México. El PRI se ha renovado para ofrecer respuestas a las nuevas preocupaciones", subrayó Peña Nieto.
"El PRI ha sido y seguirá siendo el gran constructor de México. El PRI se ha renovado para ofrecer respuestas a las nuevas preocupaciones", subrayó Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.– Al asumir tres compromisos como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que México vive momentos difíciles, con «miedo», y que «no es el momento de un solo hombre».

Expuso que «en México sopla viento de esperanza y cambio: que el PRI recupere la grandeza de México (porque) ofrecemos soluciones, no ilusiones».

El PRI está vivo, aseguró, después de registrarse en su partido como precandidato a la Presidencia de la República.

«Estamos aquí porque nos inspira el amor por México y el deseo de transformar nuestra patria… Aquí queda claro que el PRI está vivo», asentó.

Auguró una transformación en el país: «México quiere dejar atrás el encono y el debilitamiento de instituciones. Hoy en México hay miedo, pero vienen tiempos mejores».

También hizo público su reconocimiento a su ex adversario en la búsqueda por la precandidatura, el senador Manlio Fabio Beltrones. «Expreso un amplio reconocimiento a Manlio Fabio Beltrones. Su decisión contribuye a la unidad», dijo.

«El PRI ha sido y seguirá siendo el gran constructor de México. El PRI se ha renovado para ofrecer respuestas a las nuevas preocupaciones», subrayó Peña Nieto.

Como parte de su discurso, asumió tres compromisos:

1. «Cuidaré la unidad, propiciando inclusión de todo el priismo. No es el momento de un solo hombre».

2. El segundo compromiso, dijo, es «privilegiar ideas, propuestas y compromisos. No caeremos en las provocaciones de los opositores».

3. «Reafirmar el orgullo que todos sentimos de ser mexicanos. Estoy convencido de que México sí puede transformarse», dijo.

Para rematar, expresó que «aspiro a la candidatura con un objetivo muy claro: lograr un México democrático y de resultados. Un país en el que todos puedan escribir su propio éxito».

Finalmente, aseguró que «vamos a ganar haciendo buena política: política madura y constructiva, que suma y une, que dialoga y da resultados».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments