Se ahogó un menor mientras extraía almejas

Un menor perdió la vida la ahogarse en las aguas de la playa La Florida de Puerto Adolfo López Mateos mientras capturaba almeja Catarina en compañía de su hermano mayor.

El joven que en vida llevara el nombre de Ricardo de 16 años de edad, según relató su hermano, se encontraba extrayendo almeja Catarina en compañía de otras personas y fue al momento de izar el cabo de vida que percataron de que el joven buzo no subía, por lo que uno de sus compañeros se sumergió para ver que sucedía.

Tras una rápida zambullida, los alarmados familiares del buzo, corroboraron sus peores temores: Ricardo se había ahogado.

Sin perder la esperanza, los buzos trasladaron a su compañero, con la ayuda de una Unidad de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal, hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención medica sin embargo al arribar, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el nosocomio llegó el representante social y elementos ministeriales, para corroborar el lamentable suceso, y apreciar a simple vista, la ausencia de signos de violencia en el joven buzo, por lo que procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital General de Ciudad Constitución para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causa de la muerte, asfixia por sumersión, según dictamen del médico legista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments