Lanzan el programa “Vamos todos por escuelas limpias”
El programa dará inicio el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 17, contando con la  presencia de la alcaldesa.
El programa dará inicio el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 17, contando con la presencia de la alcaldesa.

“Vamos todos por escuelas limpias” es el nuevo programa que lanzará la agrupación de Directores de Escuelas Secundarias Técnicas y Generales en el Estado de Baja California Sur, Asociación Civil, luego de tener un acercamiento con la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XIV Ayuntamiento de La Paz.

El programa consiste en la limpieza a fondo de los planteles educativos de nivel secundaria, así como de la realización de arreglos de plomería, electricidad y mantenimiento en diferentes áreas, de igual forma se planea la reforestación de las canchas y espacios destinados para ello, todo lo anterior con el apoyo de padres de familia de las instituciones educativas, estudiantes y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El programa dará inicio el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 17, contando con la  presencia de la alcaldesa.

La asociación es coordinada por Elisa Canizales Cosío y surge de la iniciativa del grupo conformado por las escuelas secundarias locales que tienen por objetivo la gestión, organización y unidad entre los directivos de las instituciones, tal es el caso de la gestión realizada ante el Director de Servicios Públicos, Juan de la Peña Salgado.

Canizales Cosío apuntó que el programa se ejecuta a través de la inscripción de las instituciones vía correo electrónico, dando cause a la solicitud programando una fecha para la realización de actividades como poda de árboles, reparación de iluminación exterior e interior, pintura de guarniciones, recolección de escombros, recolección de basura,  aplanado y mantenimiento de campos deportivos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments