A tiros acabó con la vida de su esposa
Israel Arnulfo Castro González.
Israel Arnulfo Castro González.

Los estruendos que rompieron la monotonía de la fresca tarde del miércoles en la colonia Roma de esta capital alertaron a los vecinos quienes pronto reportaron el inusual  hecho al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, desde donde enviaron una patrulla de elementos de la Policía Estatal Preventiva a verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, a quien, según los comunicativos vecinos, un hombre había victimado  a tiros para después darse a la fuga.

Incluso, los vecinos de la occisa indicaron la dirección en la que el presunto homicida había tomado, datos que sirvieron para que momentos después, los preventivos estatales le echaran el guante a Israel Arnulfo Castro González, de 41 años de edad, con domicilio en la misma escena del crimen,  de ocupación comerciante y originario de esta ciudad.

Al ser cuestionado sobre el homicidio de Maribel Padilla Mancera, dijo desconocer que había sucedido, pues se encontraba en estado de ebriedad y no recordaba que le había sucedido a su esposa.

Cabe señalar que al momento de su detención, a Castro González se le aseguraron 14 cartuchos calibre 38 auto y un cartucho calibre 357 magnum mientras que en la escena del crimen, elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron un arma de fuego, un revólver calibre 38 especial, mismo que fue resguardado hasta la llegada de los servicios periciales y el Ministerio Público.

El presunto autoviudo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, para las investigaciones correspondientes al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments