Participa  Cobach 06 en el desfile del 20 de Noviembre

Con un relevante y numeroso contingente participó en el desfile del 20 de Noviembre el Colegio de Bachilleres, Plantel 06, con sede en este puerto, como pudo constatar  la ciudadanía que se dio cita en las principales avenidas de esta cabecera municipal.
Con un relevante y numeroso contingente participó en el desfile del 20 de Noviembre el Colegio de Bachilleres, Plantel 06, con sede en este puerto, como pudo constatar la ciudadanía que se dio cita en las principales avenidas de esta cabecera municipal.

Santa Rosalía, B.C.S.- Con un relevante y numeroso contingente participó en el desfile del 20 de Noviembre el Colegio de Bachilleres, Plantel 06, con sede en este puerto, como pudo constatar  la ciudadanía que se dio cita en las principales avenidas de esta cabecera municipal.

El COBACH 06 que siempre se ha distinguido por la vanguardia de sus actividades, en esta ocasión no fue la excepción y presentó un variado contingente donde los alumnos pudieron exponer diferentes actividades que practican de manera extraescolar y que fueron del agrado de los habitantes de esta ciudad.

En completa armonía, los muchachos del COBACH 06 presentaron una variedad de pirámides deportivas, mientras un grupo de alumnas presentó una tabla rítmica de música contemporánea y el grupo de Danza Folclórica presentó bailables de diferentes regiones del País. Cabe señalar que los alumnos fueron dirigidos y atendidos en todo momento por  los maestros  y el director del Plantel, Profesor Pedro G. Osuna López, resultando este evento muy atractivo con la presencia de esta escuela de educación media superior que desde hace años ha liderado este tipo de eventos cívicos, deportivos y culturales.

¡Comparte!