Llama Protección Civil a prevenir accidentes en fiestas decembrinas
Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para prevenir accidentes en el marco de estas fiestas decembrinas.
Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para prevenir accidentes en el marco de estas fiestas decembrinas.

Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para prevenir accidentes en el marco de estas fiestas decembrinas. Eduardo Bautista Palacios, director de Protección Civil Municipal, comentó que para la dependencia “es una gran responsabilidad, sobre todo en la cuestión preventiva, el solicitarle a la gente que tenga cuidado en las compras”, especificando que se debe tener mucho cuidado al elegir luces de ornato.

“Recordar que cuando el arbolito esté prendido siempre tiene que haber un adulto, si no va a haber adulto apagar el arbolito, porque desgraciadamente el diablo está en cualquier momento y puede hacernos un incendio y si no hay una persona responsable, pues esto puede provocar un problema más dramático”.

Asimismo, conminó a elegir siempre un conductor designado y procurar lo máximo posible “meternos en problemas”.

Por otra parte, advierte que el frío este año será intenso, por lo que también hace un llamado a extremar precauciones con niños y adultos mayores. “Necesitamos cuidar a nuestros chicos, a nuestros bebés y a nuestros viejos, cuidarlos bien, que donde estén tengan todos los cuidados de salud, para no tener afectaciones en un momento dado, neumonías, en fin […] más vale prevenir que lamentar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments