Mejores condiciones de vida para Comondú ofrece Marcos Covarrubias

El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez inauguraron el acueducto Palo Bola a la colonia 4 de Marzo en donde se invirtieron 1.7 millones de pesos, además de la donación por parte del Gobierno de los derechos de extracción del pozo de agua.
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez inauguraron el acueducto Palo Bola a la colonia 4 de Marzo en donde se invirtieron 1.7 millones de pesos, además de la donación por parte del Gobierno de los derechos de extracción del pozo de agua.

En gira de trabajo por el municipio entrega acueducto y pozo con costo de 1.7 mdp y arranca obras de pavimentación por 18.9 mdp

Ciudad Constitución, B.C.S.- Comondú tendrá mejores condiciones de vida y oportunidades con obras de pavimentación, agua potable, drenaje y educación que en los primeros siete meses de gobierno han iniciado en este municipio, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en gira de trabajo.

Acompañado del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el Gobernador expresó su satisfacción por llegar el momento de cumplir el compromiso de construir un jardín de niños en la colonia “Chato” Covarrubias, obra que en estos primeros meses inició, pero además, de poder construir una primaria y una calle de acceso pavimentado que dará un circuito prioritario para este asentamiento.

“Muchas de las pavimentaciones que había estado esperando en Comondú, habían caído en el olvido, por eso hoy nos sentimos muy contentos arrancando obras importantes, qué más quisiéramos arrancar obras de pavimentación en todas las calles, pero yo espero que en estos cuatro años, logremos darle al municipio otro rostro, pero sobre todo logremos darle una inyección de esperanza, de actitud positiva y de seguir trabajando”, agregó.

Covarrubias Villaseñor en esta gira inauguró el acueducto Palo Bola a la colonia 4 de marzo en donde se invirtieron 1.7 millones de pesos, además de la donación por parte del Gobierno de los derechos de extracción del pozo de agua.

Igualmente, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Félix Ortega del tramo Manuel Márquez de León a Camacho Astorga de la colonia “Chato” Covarrubias en donde se invierten 15.1 millones de pesos; así mismo arrancó la pavimentación asfáltico de la calle maíz del tramo Miguel Alemán a Gustavo Díaz Ordaz en donde se aplican 3.8 millones de pesos de la colonia Indeco.

Asimismo el Gobernador hizo entrega de equipo solar y baterías para el albergue escolar de San José de la Noria que se había comprometido en la pasada durante la gira por la zona rural del municipio.

En su intervención, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez dijo que con el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor volvieron las pavimentaciones a Comondú, que se perdieron por tres años por falta de voluntad de la pasada administración.

“Me siento muy satisfecho Gobernador, que cada gira que vienes hacer a este municipio, arrancas y entregas obras de beneficio para la población, porque son importante giras que se habían perdido y que se dejaron de hacer durante tres años, y con tu gobierno llegó el pavimento otra vez a Comondú, y hoy es la muestra que estás iniciando importantes obras de pavimentación que son esenciales para la ciudadanía”, apuntó.

Pérez Sánchez sostuvo que la presente gira el gobernador está arrancando obras por más de 22 millones de pesos que sin duda darán un nuevo aspecto a las colonias de Ciudad Constitución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments