Grave problema de vandalismo, denuncian vecinos de INFONAVIT
Vecinos de la colonia INFONAVIT denunciaron ante funcionarios de Servicios Públicos un grave problema de vandalismo.
Vecinos de la colonia INFONAVIT denunciaron ante funcionarios de Servicios Públicos un grave problema de vandalismo.

Vecinos de la colonia INFONAVIT denunciaron ante funcionarios de Servicios Públicos un grave problema de vandalismo. Los vecinos solicitaron una jornada de limpieza y mantenimiento de espacios públicos debido al desgaste que presentan, manifestaron la necesidad de mayor alumbrado el cual ha sido destruido también por grupos de jóvenes que se reúnen a fumar, beber o a hacer actos que sólo pueden realizarse en pareja.

El titular de Servicios Públicos, Juan de La Peña, se comprometió a enviar una cuadrilla de trabajadores para realizar la jornada de limpieza solicitada en el retorno Almendras, la cual ya se está llevando a cabo. Asimismo, instruyó al arquitecto Oliver Castro, de Imagen Urbana, para que atienda urgentemenet el asunto de luminarias en el parque de la colonia.

Por su parte, el Director de Operaciones Generales, Víctor Acevedo Cabrera, solicitó a los vecinos su apoyo en este trabajo, ya que “nosotros lo hacemos, es nuestra obligación, sí, pero ustedes nos ayudan a cuidarlo”, dijo.

Los vecinos se comprometieron a trabajar con las autoridades en conjunto para continuar con el avance de servicios en la colonia INFONAVIT. En representación de los colonos, la señora María Eusebia Pérez Amador y los profesores Jesús Cuéllar y Gloria Duarte, coincidieron en señalar que “el alumbrado del parque es un verdadera prioridad, ya que los niños ya no pueden ir a disfrutar de los juegos infantiles por falta de alumbrado, asimismo, personas que gustan de hacer ejercicio por las tardes, ya les resulta imposible por el mismo problema”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments