Imagina Los Cabos, es una campaña de la sociedad

La meta es dejar limpia la ciudad, caminos y carreteras
Esperamos que las campañas de limpieza sean permanentes para que haya conciencia en la ciudadanía: Hilda Arras

La jornada que se realizó este sábado, reunió a empresarios, empleados municipales y sectores diversos de la sociedad porque queremos aprovechar los tiempos, no queremos esperar a una fecha para inicio de campaña porque parte del objetivo que tiene la comisión de imagen urbana que está conformada por iniciativa privada, gobiernos, cámaras, colegios,  asociaciones, ciudadanía.
La jornada que se realizó este sábado, reunió a empresarios, empleados municipales y sectores diversos de la sociedad porque queremos aprovechar los tiempos, no queremos esperar a una fecha para inicio de campaña porque parte del objetivo que tiene la comisión de imagen urbana que está conformada por iniciativa privada, gobiernos, cámaras, colegios, asociaciones, ciudadanía.

Al participar en la jornada de limpia previa a la campaña Imagina Los Cabos, que tiene como principal objetivo mantener limpias las calles, los caminos, los puentes y la ciudad en general, la directora del Consejo Coordinador Los Cabos contadora Hilda Arras comentó que la jornada de limpieza debe ser permanente; “el banderazo será el primero de diciembre en el pabellón cultural, pero se tiene que aprovechar el tiempo para avanzar en la imagen de Los Cabos.

La jornada que se realizó este sábado, reunió a empresarios, empleados municipales y sectores diversos de la sociedad porque queremos aprovechar los tiempos, no queremos esperar a una fecha para inicio de campaña porque parte del objetivo que tiene la comisión de imagen urbana que está conformada por iniciativa privada, gobiernos, cámaras, colegios,  asociaciones, ciudadanía tenemos que involucrarnos también en esto, apuntó Hilda Arras.

El objetivo principal es que ésta campaña sea permanente, a veces las campañas dicen de cuando a cuando, pues tanto tiempo no, ésta idea que se tiene es lograr que aprendamos que la limpieza tiene que ser permanente, no hay de otra. Ahorita se están viendo los buenos resultados, gracias a la suma de esfuerzos de todo mundo y bueno uno de los acuerdos que se hicieron, los más importantes es empezar a trabajar no esperar una fecha para recoger nuestra basurita y todo eso, sostuvo.

Oscar Leggs, coordinador de Servicios Públicos comentó, “bueno es una jornada de limpieza, una de tantas que hemos implementado de cada sábado desde que iniciamos en junio y esta tiene una pequeña variante que ya inicia el programa imagina Los Cabos y que también hemos integrado a diferentes coordinaciones y funcionarios de las distintas dependencias y a la gente, hoteleros y todo el que se quiera sumar”.

Señaló que son 5 kilómetros del arroyo salto seco que están en situación crítica, ya que se necesita limpiar de manera constante, debido a que se limpia un sábado y el siguiente se encuentra de nueva cuenta en la misma situación.

“Yo he estado solicitando unos permisos para poder limpiar en general y hacer los campos deportivos mientras llega la lluvia y que la gente al ver limpio al menos no nos tire la basura”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments