Caminaba por las calles del centro con pistola fajada al cinto

Muy orondo caminaba Francisco Javier Pedro Zumaya por las calles del centro de La Paz con una pistola fajada al cinto, lo que llamó la atención y alarmó a los vecinos de las calles de Belizario Domínguez entre Constitución de Hidalgo, quienes pronto reportaron al 066 el irregular hecho.

A la demanda de ayuda respondieron elementos municipales, quienes al filo de las 11 de la mañana se movilizaron hasta el céntrico cruce vial hasta tener a la vista a un sujeto vestido de mezclilla azul y camiseta color verde, como describía al sospechoso la denuncia canalizada por el C4.

Los polimunicipales le practicaron al lavacarros de 44 años de edad, una revisión corporal, que arrojó como resultado el hallazgo de la pistola, que resultó ser un arma de postas de marca ilegible. Además, Zumaya cargaba con una maleta de color negro, conteniendo nueve variadas y coloridas bolsas para dama, así como un bastón de seguridad para volante de auto.

Y en esas estaban los agentes municipales cuando arribó al sitio de la detención una patrulla de la comandancia contra robos para hacerse cargo de Pedro Zumaya, quien contaba con una orden de presentación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments