Espino y la posibilidad de la derrota panista

Espino descartó una candidatura a la presidencia en las elecciones al 2012, “me preocupa el PAN, me preocupa lo que pasa en el PAN” dijo, al hablar de las posibilidades de una derrota en la elección del año entrante que abren tras los resultados de los comicios recientemente efectivos el domingo pasado.
Espino descartó una candidatura a la presidencia en las elecciones al 2012, “me preocupa el PAN, me preocupa lo que pasa en el PAN” dijo, al hablar de las posibilidades de una derrota en la elección del año entrante que abren tras los resultados de los comicios recientemente efectivos el domingo pasado.

El político mexicano trae bajo el brazo, “soluciones y no propuestas”

Es tiempo de despartidizar  el país, ya no deben de trabajar en con un criterio partidista y no de beneficio social quienes ocupan las instituciones dijo el político mexicano Manuel Espino Barrientos al anunciar la apertura de las instalaciones donde su movimiento “Volver a Empezar”.

Fuera de las filas del PAN, al ser expulsado por su propio partido que dirigió por el argumento de  “exceso de libertad de expresión” quien llegó a ser presidente nacional del Partido Acción Nacional durante el periodo en el que Felipe Calderón refrendó la posición de dicho instituto político en la elección de 2006.

Al PAN dijo, y todos los partidos políticos les será presentado en breve un libro en el cual plantea sus proyecto de nación dijo.

Desmarcó su proyecto plural e incluyente de otros movimientos de regeneración nacional diciendo que de lo que se trata es mejorar la vida pública de México: “Dignificando la política, ciudadanizar al estado mexicano y despartidizar a las instituciones”.

Espino dijo al convocar a los medios que “Congresos estatales y federales que trabajan con un criterio partidista y no de beneficio a la sociedad” dijo al hablar de 500 mil personas que se han sumado a “un movimiento ciudadano social y no electorero” desmarcándolo de MORENA el cual, dijo es de corte promocional de la figura de un político.

A horas de un estallamiento entre fracciones partidistas en el congreso local, el líder de opinión dijo que “hacen falta movimientos con propósito ciudadano” y explicó que precisamente por “exigir congruencia a la militancia y ponerle un alto a las designaciones y los dedazos” fue expulsado de las filas del PAN del cual dijo, no ha dejado de ser “militante en los hechos”.

Descartó una candidatura a la presidencia en las elecciones al 2012, “me preocupa el PAN, me preocupa lo que pasa en el PAN” dijo, al hablar de las posibilidades de una derrota en la elección del año entrante que abren tras los resultados de los comicios recientemente efectivos el domingo pasado.

“El que se coarte a empleados federales como ahora se hace en el gobierno, la cargada oficial que se vive el PAN, dijo coarta la libertad por que se insinúa que el que no se alinee,  perderá a su trabajo”. Espino dijo que el PAN siempre estuvo “en contra de los dedazos de las designaciones del nepotismo al acarreo a la compra de votos de los arreglos en lo oscurito” recordó.

El político mexicano seguirá dando de qué hablar y en haciendo ejercicio de su característico “exceso de libertad de expresión” mañana a la una de la tarde en la inauguración de sus oficinas del movimiento “Volver a empezar” en su sede en las calles en Melitón Albañez entre Reforma y 16 de Septiembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments