A punta de pistola asaltó El Alvaro a una dama
Álvaro Alejandro Valadez Ceseña.
Álvaro Alejandro Valadez Ceseña.

No tardó mucho en ser alcanzado por el largo brazo de la ley quien la mañana del miércoles a punta de pistola se introdujo en un domicilio, de donde sustrajo joyería diversa, no sin antes amagar y dejar atada de pies y manos a la residente de la vivienda ubicada en las calles  Goleta número 139 de la colonia el Chamizal, en San José del Cabo, B.C.S.

El sujeto, narró la afectada a los agentes ministeriales que tomaron el caso en sus manos, se introdujo al domicilio en cuestión a eso de las 9 am del pasado miércoles y portando un arma de fuego tipo escuadra en color cromada la amagó para posteriormente amarrarla de pies y manos, llevándose consigo una caja fuerte la cual contenía diversa joyería así como un Iphone.

La afectada describió al sospechoso como sujeto de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tez moreno claro, de 23 a 30 años de edad aproximadamente con bigote y barba  el cual vestía pantalón azul y playera azul con un estampado en frente, datos que fueron vitales para que los ministeriales dieran con él horas después lo que aunado al hecho de que un sujeto con las mismas características trataba de abrir una caja fuerte con un pico, no dejó lugar a dudas de que habían dado con el criminal.

Y es que, el sujeto, trataba insistentemente, de destrozar una caja fuerte de color beige, tarea que no pudo concluir al emprender la graciosa huída al percatarse de la presencia policial.

Aun con toda la velocidad que sus piernas le permitieron, el sospechoso no puedo evadir la acción de la justicia y pronto fue alcanzado por los elementos policiacos.

Una vez en poder de la ley, el sujeto fue identificado como Álvaro Alejandro Valadez Ceseña alias El Alvaro, de 26 años de edad, originario de la Ciudad de la Paz B.C.S., de ocupación desempleado,  con domicilio en Manzana 3, lote 1, de la colonia Lomas del Sol Primera Etapa en Cabo San Lucas.

Al Alvaro no le quedó de otra que aceptar su responsabilidad, pues aparte de la destrozada caja fuerte, se le halló entre sus ropas una bolsita con las joyas reportadas como robadas y el Iphone hecho añicos.

Tanto El Alvaro como el arma de fuego tipo escuadra, Smith & Wesson, color calibre .45 con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común especializado en robos quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments