Está “inflada” la adjudicación a ICA del centro G20 asegura diputado federal

se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.
se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.

300 millones de pesos le parecen mucho al director de la Comisión de Función Pública del Congreso de la Unión

Al diputado federal Pablo Escudero le parece que el Gobierno del Estado y la SECTUR se “les pasó la mano” por 300 millones de pesos en el costo que tendrá la obra del Centro de Convenciones de Los Cabos, posible sede del G20 a mediados del 2012.

Luego de que del anuncio de la adjudicación directa a ICA para que lleve a cabo los trabajos de construcción de la infraestructura de convenciones y congresos que pretende ser edificada antes de la fecha de la cita de los 20 mandatarios más poderosos del mundo, el diputado petista manifestó en tribuna que el Centro de Convenciones era “un proyecto viciado” ya que hubo ofertas para la construcción de la obra por menos de lo que se le asignará a ICA para su realización.

El mismo diputado del Partido Verde que otrora manifestó su preocupación por el uso electoral que el ejecutivo federal pudiese dar a la cumbre G20 ahora insiste en que no entiende como es que si había quienes prometían la obra por 500 al final va ser adjudicada a la empresa que construyó el nuevo Hospital Salvatierra por 840.

“El centro de convenciones de los cabos! La nueva estela de Luz!!” escribió ayer en su cuenta de twitter  @Pabloescuderom .

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments