Se impartió en la UABCS el curso “Desarrollo integral secretarial”
Se impartió en la UABCS el curso “Desarrollo integral secretarial” al personal administrativo.
Se impartió en la UABCS el curso “Desarrollo integral secretarial” al personal administrativo.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento de Recursos Humanos, en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), inauguró el curso “Desarrollo integral secretarial”, dirigido al personal secretarial, almacenistas y auxiliares administrativos de la institución, el pasado 7 de noviembre de 2011, en el Centro de Convenciones de la UABCS. El curso, que está a cargo de la Lic. Gabriela Alatriste Rosas, concluirá el 18 de noviembre de 2011. El objetivo es que los participantes adquieran y desarrollen habilidades integrales, que les permitan mejorar su desempeño laboral, por medio de una satisfacción personal.  

En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes: el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico de la UABCS, en representación del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector; el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, y la Lic. Fca. Rosalía García Osuna, Jefa de Proyecto de Promoción y Vinculación del CONALEP.

En su mensaje, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó: “A nombre del Rector agradezco la participación del personal administrativo en este curso, pues sin duda fortalecerá aún más su desempeño laboral. Siempre debe prevalecer en todos nosotros el espíritu universitario que nos ayude a mejorar las tareas sustantivas de nuestra universidad. Los universitarios, a través de nuestro trabajo, mantenemos de pie a la institución, aunque es necesario ser constantes en cada una de nuestras actividades cotidianas, propias de nuestra alma máter. Los invito a que aprovechen al máximo este curso”.

Por su parte, el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval señaló: “La capacitación de todos los trabajadores administrativos es uno de los objetivos principales que tiene la actual administración. Agradezco la participación de las trabajadoras que tomarán este curso por el interés de fortalecer su preparación”.

Finalmente, la Lic. Rosalía García Osuna expresó: “A nombre del director del CONALEP, José Alfredo Carballo, felicito a todo el personal de la universidad que tomará este curso de capacitación. Orgullosamente soy egresada de la UABCS y me siento muy contenta de regresar a mi casa de estudios”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments