Tras las rejas por negarse a pagar daños de choque
Joel Gaume Geraldo.
Joel Gaume Geraldo.

Por negarse a pagar los daños de un encontronazo automovilístico registrado ya hace casi 3 años, Joel Gaume Geraldo fue alcanzado por el tardío pero largo brazo de la ley y depositado en una celda del Centro de Reinserción Social de esta capital, donde responderá por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

Y es que Gaume Geraldo, de 43 años de edad, originario de esta capital, con domicilio en las calles de Ocampo y Yucatán impactó, su Ford Fiesta tipo sedán contra un pick up Chevrolet color negro 1995 que circulaba despreocupadamente por las calles de Ignacio Ramírez y Colegio Militar.

El ahora huésped del Cereso, reconoció ampliamente su culpabilidad en el percance vial y se comprometió a pagar los daños, con la salvedad de que a casi 3 años del encontronazo no hizo valer su palabra dejando al propietario del vehículo afectado en infructuosa espera de la reparación de los desperfectos producto de la colisión.

Ante tal incumplimiento, el afectado no tuvo más salida que acudir ante el representante social, que puso a mover las lentas ruedas de la justicia que a 3 años colocaron a Gaume Geraldo tras las rejas de una celda del penal porteño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments