Al Cereso damita acusada de robar un televisor
Eva Luz Gaume.
Eva Luz Gaume.

Acusada de haberse birlado un televisor de 14 pulgadas, Eva Luz Gaume Geraldo se convirtió en una más de las huéspedes del Centro de Reinserción Social de esta capital, desde donde enfrentará un proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Y es que, según la denunciante, amiga de la damita cautiva en el Cereso porteño, sorprendió a Eva Luz husmeando dentro de su domicilio, y al cuestionarle sobre inautorizada presencia en la vivienda, sólo atinó a responder que “buscaba a su mamá”.

Una vez que Eva Luz se retiró de la residencia, la denunciante fue asaltada por la sospecha, y al parecer su presentimiento fue certero, pues faltaba una televisión de 14 pulgadas.

Ante ese faltante, que coincidió con la repentina visita de su vecina y amiga, no tuvo más remedio que denunciar el hecho ante el representante social, quien envió a agentes ministeriales que luego de las investigaciones pertinentes, concluyeron que Eva Luz tenía algo que ver con la desaparición del aparato televisivo.

Con datos que la señalaban como responsable del hurto, Eva Luz, de 49 años de edad, originaria de esta ciudad, con domicilio en calle Villa Natalia numero 192, esquina Taro, Fraccionamiento Villas del Encanto fue detenida y trasladada hasta las puertas del penal local.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments