Hablando de endeudamiento: no quiere el PAN un “moreirazo” en La Paz o Los Cabos

Y es que en el PAN nos parece equivocada esta postura ya que tan sólo entre La Paz y Los Cabos se propone un endeudamiento de cerca de 931 millones de pesos, dijo Herminio Corral.
Y es que en el PAN nos parece equivocada esta postura ya que tan sólo entre La Paz y Los Cabos se propone un endeudamiento de cerca de 931 millones de pesos, dijo Herminio Corral.


El líder del PAN explicó que sus declaraciones en torno a  las finanzas sudcalifornianas forman parte de una postura del partido en torno al endeudamiento de la federación

Luego de sus declaraciones en torno que a la iniciativa que los cabildos de La Paz y Los Cabos han presentado al Congreso para solicitar créditos podría endeudar a estos municipios por más de 30 años, Herminio Corral Estrada, presidente del PAN en la entidad dijo que lo que su partido ya no quiere más “moreirazos” en las entidades.

Recordando la infame situación que ha rodeado la deuda pública chihuahuense Corral Estrada dijo que sus declaraciones en torno a la intención de endeudar a La Paz y Los Cabos que manejan sus ayuntamientos forman parte de una plataforma política que su partido promueve a nivel nacional.

Y es que en el PAN nos parece equivocada esta postura dijo, ya que tan sólo entre La Paz y Los Cabos se propone un endeudamiento de cerca de 931 millones de pesos.

“Nuestra posición es no más deuda, es una posición nacional” dijo al hablar de la postura nacional que se ha asumido en el blanquiazul en toda la República “es una postura que hasta pudiéramos decir que viene muy oportuno comentar las investigaciones que se siguen en el Moreirazo” dijo hablando del problema de endeudamiento de 34 mil millones de pesos que “el maestro” Humberto Moreira dejó luego de dejar el gobierno del estado de Coahuila para buscar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo no queremos moreirazos ni en La Paz ni en Los Cabos dijo hablando de la solicitud de créditos que ha criticado en reiteradas ocasiones y que, dijo, la palabra final quedará en manos del Congreso del Estado.

Invitan a jornada panista en el malecón

Vale la pena seguir confiando en los gobierno humanistas dijo el presidente del PAN Herminio Corral al anunciar las jornadas de verbena popular que tendrá lugar en La Paz y Comondú este fin de semana.

El día de mañana sábado será día de fiesta para el blanquiazul paceño e indicó ya que esa tarde en el Kiosko del Malecón costero tendrá lugar una jornada con música regalos y mucha promoción del Partido Acción Nacional.

Asimismo estas “jornadas azules” serán repetidas en Comondú el domingo 6 de noviembre enfrente de La Casa Amarilla a las seis de la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=zAEJfilQQVs

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments