Concluyeron estudiantes de agronomía de la UABCS curso impartido por la CMIC
Estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la UABCS concluyeron el curso de capacitación “Diseño asistido por computadora, Autocad 2D”, impartido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la UABCS concluyeron el curso de capacitación “Diseño asistido por computadora, Autocad 2D”, impartido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la UABCS concluyeron el curso de capacitación “Diseño asistido por computadora, Autocad 2D”, impartido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en coordinación con el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción. El curso tuvo por objetivo aplicar los comandos del paquete Autocad 2D para crear dibujos y proyectos que se adapten a las necesidades específicas, logrando explotar al máximo los archivos de soporte y su estructura.

En la ceremonia de clausura y entrega de diplomas, estuvieron presentes: el Ing. Juan de Dios Duarte Osuna, Jefe del Departamento Académico de Agronomía de la UABCS; la Lic. Angélica Yudith Vaca Higuera, Jefa de Capacitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en BCS, y el Arq. Adán Campoy Medrano, Instructor del curso.  

En su mensaje, el Ing. Juan de Dios Duarte Osuna señaló: “Agradezco a la Lic. Angélica Vaca y al Arq. Adán Campoy todo el apoyo brindado para llevar a cabo este curso de capacitación. El cual pretende que los estudiantes puedan, en el futuro, seguir manteniendo esta herramienta que les permitirá desarrollar con mayor eficiencia las actividades de su vida profesional. Estoy gratamente sorprendido por los resultados que hemos obtenido. Felicito a los estudiantes que participaron, y los invito a mantener esta línea de trabajo que les permitirá ser mejores personas”.

Por su parte, la Lic. Angélica Yudith Vaca Higuera manifestó: “El Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción siempre tendrá las puertas abiertas para los universitarios que estén interesados en recibir capacitación. Nosotros continuamente estamos ofertando cursos técnicos  relacionados con nuestro sector, aunque no estamos cerrados a otros temas, pues constantemente tratamos de diversificar las áreas. El programa Autocad 2D tiene muchas bondades y herramientas, que sólo con la práctica podrán conocerlas a fondo. Es necesario destacar que estamos disponibles para cualquier asesoría o duda que requieran”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments