Ya no será el estado paraíso de los narcos asegura el PAN
 
 

En materia de seguridad “los gobiernos anteriores no hicieron su trabajo con la seriedad que hoy se está dando” consideró el líder panista en BCS.
En materia de seguridad “los gobiernos anteriores no hicieron su trabajo con la seriedad que hoy se está dando” consideró el líder panista en BCS.

 

Gobierno Estatal enfrenta sin simulaciones al crimen: Corral Estada.

Baja California Sur ya no será un sitio de veraneo para criminales dijo el presidente del Partido Acción Nacional al destacar las acciones de corporaciones militares y estatales para sofocar brotes de violencia en el sur de la entidad.

En una conferencia donde se anunciaron diversas jornadas de proselitismo en la entidad, Herminio Corral Estrada dijo que el estado ya “no debe ser paraíso del narcotráfico ni de refugio de criminales”.

En materia de seguridad “los gobiernos anteriores no hicieron su trabajo con la seriedad que hoy se está dando” consideró.

“Baja California no debe ser refugio, ni de que aquí vivan contentos como si estuvieran de vacaciones los propios grupos de delincuentes” subrayó.

Por ello aplaudió la estrategia del gobierno local, en la zona de Los Cabos las cuales consideró “acciones contundentes y claras”.

Tras pedir tranquilidad a la ciudadanía y dijo que sería peor que los gobiernos hiciesen como si no se dan cuenta de problemas como el narcotráfico y el crimen organizado lo cual “ha sucedido durante muchos años, pero ahora se está afrontando con contundencia y con firmeza”.

“Lo cierto es que la vida sigue” dijo Corral Estrada, advirtiendo que mientras son temas que llaman a la reflexión,  “no hay motivo para pensar que las formas de convivencia en Baja California Sur deban de cambiar de forma drástica”  y de forma coordinada con el llamamiento del propio Presidente de la República a no dar tregua a este flagelo.

http://www.youtube.com/watch?v=uSfp1FRit_8

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments