Respalda el Director de PEMEX propuestas del alcalde cabeño

El director general de PEMEX Juan José Suárez Coppel refrendó el compromiso de apoyar a Los Cabos para mejorar la imagen 

Agúndez Montaño, subrayó el respaldo recibido por el titular de Pemex Juan José Suárez Coppel; con quien pactó significativos  compromisos de gestión para beneficio de este destino turístico.
Agúndez Montaño, subrayó el respaldo recibido por el titular de Pemex Juan José Suárez Coppel; con quien pactó significativos compromisos de gestión para beneficio de este destino turístico.

En su tercera gira de trabajo en la ciudad de México, el Presidente Municipal de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, sostuvo reunión con el Director General de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel, quien refrendó el compromiso de trabajar en mejorar la imagen del municipio.

El primer edil dio a conocer que una de las solicitudes al Director General de Pemex, fue la dotación de asfalto con la finalidad de rehabilitar las calles de la ciudad y las principales avenidas de acceso a comunidades como lo es el camino hacia Santa Catarina.

Asimismo, informó el mandatario local, se le solicitó al funcionario el apoyo de otros equipos y materiales  que permitan  mejorar la imagen de la comunidad y que traerán a su vez grandes beneficios para las familias.

Agúndez Montaño, subrayó el respaldo recibido por el titular de Pemex Juan José Suárez Coppel; con quien pactó significativos  compromisos de gestión para beneficio de este destino turístico.

Recordó que se realizó una gira de trabajo en donde solicitó al Congreso de la Unión, se incluyan programas de beneficio social para Los Cabos, en el Presupuesto de Egresos de la Federación, gestiones que calificó como positivas y que traerán más recursos al Municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments