Arraigan a mujer presunta homicida del comandante ministerial
Karina Salinas Hernández.
Karina Salinas Hernández.

Karina Salinas Hernández, fue arraigada por la Procuraduría General de de Justicia del Estado acusada del homicidio perpetrado en contra del Comandante Martín Márquez Ruiz, según la Averiguación Previa número CSL/022/HOM/11.

Sobre los hechos se refiere que el 30 de octubre de 2011, a solicitud Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en el Delito de Homicidio Doloso Zona Sur, solicitó al director de la Policía Ministerial del Estado, comisionar a elementos a su cargo, para realizar  el resguardo y seguridad de Karina Salinas Hernández a quien se le ha decretado la medida cautelar de “arraigo”, por el término de 30 días.

Karina Salinas Hernández tiene 34 años de edad, originaria del Estado de  Guerrero, soltera, con domicilio en la colonia Caribe Bajo en Cabos San Lucas de ocupación empleada doméstica.

Su detención se da en seguimiento  de las pesquisas por el enfrentamiento registrado la noche del viernes y madrugada del sábado en la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas.

Al realizar sus primeras investigaciones la Policía Ministerial del Estado logró la presentación de la hoy inculpada, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en el Delito de Homicidio Doloso Zona Sur, quien con los elementos de prueba con que cuente en este momento decretó la medida cautelar de arraigo misma que fue ratificada por el Juez Primero Penal del San José del Cabo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments