
El día de hoy serán instaladas cajas itinerantes recaudatorias de impuestos en el Mercado Agustín Olachea Avilés y en la colonia La Ladrillera, continuando con el programa municipal de descuentos del impuesto predial y extensión de servicios.
Las cajas de cobranza se encontrarán ofreciendo servicios de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Martha Nevares Esparza, directora de Ingresos en el Ayuntamiento de La Paz, detalló que en el mercado Olachea se ubicarán dentro del propio mercado, mientras que en la colonia La Ladrillera, se instalarán en Héroes de Independencia entre República y Vicente Guerrero, frente a la escuela primaria General Francisco J. Mújica.
El objetivo es que los ciudadanos aprovechen los descuentos en pagos anticipados del 2012, así como los de ejercicios anteriores, multas y recargos. “Este programa se implementa para facilitar la cercanía de la tesorería a la ciudadanía, sobre todo en fines de semana y en sus colonias, para que revisen y actualicen su situación”, comentó Nevares Esparza.
El programa de descuentos del impuesto predial ofrece un 30% de descuento en pagos anticipados del ejercicio 2012, 20 % de descuento en el ejercicio 2011 y anteriores, y un 80% en multas y recargos de ejercicios anteriores al 2012.