Ofrecen un millón por un molde de las partecitas de la Lohan

A la polémica artista neoyorquina le ofrecen un millón de dólares por una réplica de sus partes íntimas para una marca de juguetes sexuales

Al parecer ahora a sus ejecutivos se les ha ocurrido sacar un molde de la vagina de LiLo, como también se le conoce a la actriz y cantante de 25 años, para vender juguetes sexuales "auténticos".
Al parecer ahora a sus ejecutivos se les ha ocurrido sacar un molde de la vagina de LiLo, como también se le conoce a la actriz y cantante de 25 años, para vender juguetes sexuales "auténticos".

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.– Si bien ofertas de cine y de música le faltan a Lindsay Lohan, de sexo le sobran, ya que luego de que la revista Playboy estaría dispuesta a pagar hasta un millón de dólares por tenerla desnuda en su portada, ahora tascendió que una compañía de juguetes sexuales desembolsaría la misma cantidad por un molde de las partes íntimas de la artista neoyorquina.

La empresa de productos para adultos FreshLight desea contar con una reproducción de sus partes privadas para comercilaizarla entre su clientela.

Esta compañía ha copiado los genitales de actrices porno como Jesse Jane y Lisa Anna, para vender juguetes sexuales.

Al parecer ahora a sus ejecutivos se les ha ocurrido sacar un molde de la vagina de LiLo, como también se le conoce a la actriz y cantante de 25 años, para vender juguetes sexuales «auténticos».

Esto podría significar ganancias considerables, y le han enviado una carta a los representantes de la actriz proponiéndoles el negocio.

La página de entretenimiento TMZ alega que Lohan todavía no ha visto la oferta, pero que una fuente cercana a ella ha dicho que nunca aceptaría que sacaran un molde ni por todo el dinero del mundo.

Según se ha reportado, LiLo aceptaría posar para Playboy obligada por su difícil situación financiera, así es que habrá que ver qué dice acerca de esta nueva propuesta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments